Yield Guild Games anuncia alianza con startup brasileña para impulsar el ecosistema de juegos NFT en Brasil

Do repost and rate:

Yield Guild Games (YGG), una organizacion autonoma descentralizada (DAO) de jugadores e inversores que generan ingresos gracias a juegos NFT, anuncia una alianza estrategica con BAYZ, una startup y comunidad descentralizada de jugadores NFT brasilenos. Asi lo informaron a Cointelegraph en Espanol.

A traves de un comunicado, explicaron que BAYZ se enfocara primero en desarrollar la comunidad de YGG en el mercado brasileno, para luego expandirse por Latinoamerica. 

Segun su cofundador, Joao Borges, BAYZ va a representar tanto a jugadores como a creadores de contenido que inviertan su tiempo y habilidades en juegos NFT para obtener recompensas financieras.

Para consolidar su presencia local, BAYZ implementara el sistema de becas de Axie Infinity. Este programa permite a los nuevos jugadores recibir prestamos de NFT. 

“Los contenidos y creadores de e-sports seran pilares fundamentales de nuestro hub, asi como la difusion de los juegos NFT”, afirmo Borges, entusiasta blockchain desde 2017, con anos de experiencia en emprendimientos y gestion de Mobile Sports.

  • ?Que es Axie Infinity y por que esta generando interes?

BAYZ cuenta con un socio comercial en EEUU, Matt Rutledge, tambien conocido como “Mobile Matt”, quien se desempeno en puestos destacados en Complexity Esports, Aftershock Media Group y Esports Awards.

BAYZ celebrara su debut oficial con el evento “BAYZ Genesis”, que tendra lugar el 17 de septiembre a las 7 pm (GMT-3) con una transmision en vivo en su canal de Twitch. El evento presentara a BAYZ y su papel en la creciente esfera de los juegos NFT con juegos en vivo con jugadores de Axie Infinity en Brasil, transmisores de play-to-earn y participacion de varios creadores de contenido relevantes de la comunidad de jugadores.

  • Yield Guild Games recibe inversion de 4.6 millones de dolares

“BAYZ nos esta ayudando a llevar el potencial transformador de play-to-earn a Brasil. Los miembros de la comunidad de YGG han generado un rendimiento significativo a traves de los juegos de NFT, mejorando su situacion economica y desarrollando conocimientos que ahora pueden aplicar en sus propias finanzas. Filipinas ha sido el epicentro de este movimiento, pero ahora queremos ver ese impacto amplificado en todo el mundo ”, afirmo el cofundador de Yield Guild Games, Gabby Dizon.

Segun el Reporte 2021 de Newzoo Trend, Brasil ocupa el tercer lugar en el mundo de espectadores de e-sports, es el mayor en ingresos anuales en America Latina y el numero 12 en el mundo. Tambien se ha destacado en el universo de play-to-earn, con un gran numero de jugadores, impulsado por el auge de Axie Infinity, que ha ayudado a popularizar los juegos NFT e impulsar la adopcion a nivel global.

Te puede interesar:

Regulation and Society adoption

Ждем новостей

Нет новых страниц

Следующая новость